Vie. Mar 29th, 2024

El día 2 de Junio de 2017 en el Centro Málaga Trinidad se celebró, conjuntamente, con el Centro Málaga Perchel, el día del Mayor. Se trata de dar un homenaje a las personas mayores de ambos barrios mediante la realización de diferentes actuaciones protagonizadas por miembros de ambos Centros.

En la presentación del acto estaban presente diferente autoridades, tanto de la Junta de Andalucía como del Ayuntamiento de Málaga, así, como los Directores de ambos Centros de Mayores. Una vez acabados los discursos de las autoridades presentes empezó la fiesta.

Por el Centro Perchel actuaron los grupos de: El Coro y Rondalla con canciones como Los Pregones Málagueños, Málaga Jardín de Flores y Litoral, como siempre rayaron a un gran nivel, y el Grupos de Bailes Regionales que bailaron; Malagueñas y Fandangos de Córdoba, bonito muy bonito, perfecto.

Por el Centro de la Trinidad actuaron los: Manoli Campos que recito una poesía creada por ella misma y cuyo nombre es “El Traje de Malagueña”, muy bonita poesía y muy bien declamado, le siguieron  Luisa y José Luís que hicieron una representación teatral del sainete (ganas de reñir) de los hermanos Álvarez Quintero que les salió de sobresaliente, les siguió el grupo de Bailes Regionales con Tanguillos y Pasodobles que, como siempre, actúan de maravilla y por último el grupo de Actividad Física ESVIDA que demostraron su buen hacer.

Una mañana entretenida y con mucho calor que acabó sobre las 13:00 horas, nos despedimos y esperamos volver a vernos el próximo año.

A. Abu

Para ver resto de fotos pincha aquí.

Por Casyufera