Proximas actividades

Proximas actividades

Identificación

Cursos

Cursos

Horarios de Cursos

Horarios de Cursos

Plazo de Inscripción

Plazo de Inscripción

Senderismo

Senderismo

Mirada Viajera

Mirada Viajera

Paseos Culturales Saludables

Paseos Culturales Saludables

Horario de Talleres

Horario de Talleres

Catálogo de Talleres

Catálogo de Talleres

CLAUSURA TALLERES 2016/2017

Este año, el final de los cursos o talleres ha estado muy bien celebrado.

Ha habido una exposición de trabajos de los distintos talleres, realizados durante el curso- del que se hizo un video hace unos días y que podéis ver en una de las entradas anteriores – y que aún se  puede visitar en el Centro pues estará hasta la semana que viene.

Un lindo broche final ha sido la obra de teatro que disfrutamos ayer miércoles y con la que nos reímos, a cargo de compañeros del taller de teatro: “No hay ladrón que por bien no venga” de Darío Fo, magníficamente bien representada y con mucha gracia.

Al finalizar el teatro, la cena para todos los que ya teníamos decidido días antes  quedarnos a cenar, nos esperaba en el magnífico patio del Centro, lugar fresco, agradable, espacioso y con el adorno de las  lindas plantas tan bien cuidadas…

La cena estuvo muy animada, con un buen menú, y muy numerosa asistencia.

¡Cuando íbamos por los postres nos sorprendió la música! Música en directo que animó a todos a salir a bailar.

En fin, estas cuantas fotos pueden dar una idea de cómo transcurrió la tarde noche, porque entre pasodobles y sevillanas y lo que se terciaba, hubo ambiente y ganas de bailar y pasarlo bien hasta el final.

 

Queda dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que de alguna forma asisten y participan para  que el Centro tenga esta vida y buen funcionamiento.

Gracias al equipo directivo  que se esfuerza todos los años para que se disfruten talleres, viajes y actividades que proporcionan tanta felicidad y bienestar a tantas personas mayores

 Gracias a todos los trabajadores del Centro, amables, serviciales y estupendas personas.

Muestra de ello fue el pequeño homenaje que se hizo a los cocineros Miguel y su mujer Ana que se han jubilado allí.Su hijo, al que vemos en la foto continúa con el servicio de comedor que tan importante es y tanta aceptación tiene. La directora del Centro les dedicó unas palabras y se les ofreció una placa y un ramo de flores con el agradecimiento de todos.

 

Y nada más. Que tengais un buen verano.

Sed felices.      

Para ver resto de fotos pincha aquí.                                                          

15/06/ 2017                                                                                                                                                                                               ( mccf )

                                                                                                         

 

Comments are closed.