Vie. Mar 29th, 2024

Este año, el final de los cursos o talleres ha estado muy bien celebrado.

Ha habido una exposición de trabajos de los distintos talleres, realizados durante el curso- del que se hizo un video hace unos días y que podéis ver en una de las entradas anteriores – y que aún se  puede visitar en el Centro pues estará hasta la semana que viene.

Un lindo broche final ha sido la obra de teatro que disfrutamos ayer miércoles y con la que nos reímos, a cargo de compañeros del taller de teatro: “No hay ladrón que por bien no venga” de Darío Fo, magníficamente bien representada y con mucha gracia.

Al finalizar el teatro, la cena para todos los que ya teníamos decidido días antes  quedarnos a cenar, nos esperaba en el magnífico patio del Centro, lugar fresco, agradable, espacioso y con el adorno de las  lindas plantas tan bien cuidadas…

La cena estuvo muy animada, con un buen menú, y muy numerosa asistencia.

¡Cuando íbamos por los postres nos sorprendió la música! Música en directo que animó a todos a salir a bailar.

En fin, estas cuantas fotos pueden dar una idea de cómo transcurrió la tarde noche, porque entre pasodobles y sevillanas y lo que se terciaba, hubo ambiente y ganas de bailar y pasarlo bien hasta el final.

 

Queda dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que de alguna forma asisten y participan para  que el Centro tenga esta vida y buen funcionamiento.

Gracias al equipo directivo  que se esfuerza todos los años para que se disfruten talleres, viajes y actividades que proporcionan tanta felicidad y bienestar a tantas personas mayores

 Gracias a todos los trabajadores del Centro, amables, serviciales y estupendas personas.

Muestra de ello fue el pequeño homenaje que se hizo a los cocineros Miguel y su mujer Ana que se han jubilado allí.Su hijo, al que vemos en la foto continúa con el servicio de comedor que tan importante es y tanta aceptación tiene. La directora del Centro les dedicó unas palabras y se les ofreció una placa y un ramo de flores con el agradecimiento de todos.

 

Y nada más. Que tengais un buen verano.

Sed felices.      

Para ver resto de fotos pincha aquí.                                                          

15/06/ 2017                                                                                                                                                                                               ( mccf )

                                                                                                         

 

Por Casyufera