Mar. Mar 19th, 2024

¡¡¡Hola compañeros!!!

Os comento algunas cosillas relativas a los Paseos Saludables Culturales.

Los Paseos Saludables Culturales comenzarán el día 12 de septiembre de 2017 y lo iniciaremos con la actividad “FESTIVAL DE CINE CLÁSICO DE MÁLAGA LA EDAD DE ORO”, con la colaboración de  la Obra Social “La Caixa”. Esta actividad se realizará en el Teatro Cine Albéniz de la siguiente forma:

Antes de seguir os comento que; a este evento pueden apuntarse compañeros de, Millón de Pasos, Senderismo etc…

1º  Nos proyectarán la película “La noche del cazador” protagonizada por Robert Michum y dirigida por Charles Laughton, todo un clásico.

2º A continuación de ver la película, tendremos la oportunidad de participar en el “Taller de Iniciación al Lenguaje Cinematográfico”, que será impartido por la (Directora de cine Concha Barranquero).

La entrada y participación a este evento será gratuita.

Esta actividad tiene un número limitado de participantes, así que, si estáis interesados, podéis apuntaos en el despacho de Asu, nuestra Trabajadora Social, la fecha límite para anotarse será el 31 de agosto, hasta  terminar de completar las plazas. 

Esta actividad, la iniciaremos más temprano, saldremos de nuestro Centro Perchel a las 9:15 horas e iremos paseando hasta el Teatro Cine Albéniz donde se realizará  dicha actividad.

Por favor no poner ningún mensaje debajo de este anuncio, para que todos los compañeros puedan leerlo sin dificultad.                           Gracias.

Málaga a 23 de agosto de 2017.                                  A. Abu

 

Por Casyufera