Mar. Mar 19th, 2024

Ayer tuvo lugar el proceso electoral en el CPAPM Málaga Perchel de la Junta de Andalucía, para elegir una nueva Junta Directiva.

la jornada de votación transcurrió desde las 10 hasta las 16’30 de forma ininterrumpida y con una afluencia constante de socios y socias a ejercer su voto.

 La jornada  transcurrió sin problemas de importancia llegando al final del recuento, que acabó sobre las seis de la tarde, con espectadores sentados alrededor de la mesa electoral observando el proceso y con 

curiosidad por el resultado, ya que la participación fue más elevada que la última vez, por ser dos las listas que se presentaban.
 

Se incluyen, para el conocimiento de todos los socios, la imagen del escrutinio así como la de la lista que a partir de hoy serán los colaboradores y responsables junto a la dirección del centro, de que nuestro Centro vaya mejorando sus servicios. siempre tendentes a la promoción del bienestar de las personas mayores, al fomento de la convivencia, la integración, la participación, la solidaridad y la relación con el medio social.

Así que ¡ ENHORABUENA Y BUEN TRABAJO A LA NUEVA JUNTA!

Por Casyufera