Vie. Mar 29th, 2024

Entre los dias 6-7-y 8 de octubre se disfruta del viaje a Las Alpujarras programado por el Centro De Dia El Perchel, salida a las 7,45 y llegada a mediodia no sin antes pasar con algunas paradas por ORGIBA, CAPILEIRA, BUBION, PAMPANEIRA, PITRES Y PORTUGOS final de trayecto y donde teniamos el hotel , viaje donde se agrupan los placeres de viajar, inquietudes culturales, recordar como era la feria de nuestros pueblos (que en aquella zona se viven con un mantener las tradiciones encomiable, era feria en PORTUGOS ) y además, llevar a buen fin una ruta de senderismo a pueblos de 90 habitantes en las proximidades .
Traslados a poblaciones cercanas, incluido mercadillo, hicieron mas agradable el viaje, el viernes en la tarde nos desplazamos a TREVELEZ , nucleo urbano mas alto de la peninsula a 1485 mts. sobre el nivel del mar, visitamos un secadero de jamones y recibimos una degustación de vino del terreno y jamón, nos explicaron el proceso del secado y cura del jamon y se recorrio el pueblo, regresamos al hotel y como es de ley bastantes excurcionistas subieron a la feria. El sabado a las 10 y una vez desa yunados se inicia el regreso a MALAGA, teniamos carretera en buen estado pero con fuertes pendientes y barrancos impresionantes , el Sr. Alberto nuestro conductor es sin duda un profesional.
A la atención recibida en el hotel, a la comida y limpieza le ponemos un 10 y con ese regusto de haber disfrutado estos tres dias entramos en MALAGA esperando salir para otra escapada

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *