Jue. Mar 28th, 2024
DIA DEL DISCAPACITADO
DIA DEL DISCAPACITADO

Un grupo de usuarios del Centro de Día Málaga-Perchel, asistió el pasado día 30 a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebró en el Teatro Cánovas , sito en El Ejido.

Al acto asistieron representantes de las asociaciones y centros de discapacitados psíquicos. Físicos, sensoriales, asociaciones de sordos, ONCE, todo el mundo de la discapacidad estaba presente para presenciar la lectura del Manifiesto que con motivo de este Día elaboran la Federaciónes Estatales de Discapacitados

Se inició el acto con las palabras de María Gámez, Delegada del Gobierno Andaluz, quién lanzó un mensaje a la sociedad para que no les pongan más barreras a las personas con discapacidad..

El acto que tuvo también un carácter festivos contó la excelente representación de la farsa El Cornudo Apaleado” de Alejandro Casona a cargo del grupo de teatro El Malecón de la ONCE .

Tras la finalización de la representación se procedió a la entrega de diplomas a los miembros del grupo de teatro por parte de Ana Navarro Navarro, Delegada Provincial de la Consejeria para la Igualdad y Bienestar Social en Málaga, y de Manuel García Delegado Provincial de Cultura.

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *