Jue. Mar 28th, 2024


VISITA A LA RESERVA NATURAL DE FUENTE DE PIEDRA
Con motivo del Programa de actividades previsto para la celebración del Día de Andalucía, el pasado día 22 de febrero los mayores del Centro de Día de Antequera, junto a los de este Centro Málaga-Perchel, participamos en la visita guiada a la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra. La más grande de Andalucía, y donde se alberga la mayor colonia de flamencos rosas de la Península Ibérica.


A nuestra llegada a la Laguna fuimos recibidos por el personal y director de la Reserva Natural, que nos prestaron detallada información acerca de la vida e importancia de la laguna por la variedad de aves que pueden observarse a lo largo del añoUna buena mañana en contacto con la naturaleza.

Tras el almuerzo, y en el Teatro Municipal Torcal de Antequera, asistimos a la representación de la obra “El Genio Alegre” a cargo del Taller de Teatro de nuestro Centro. Más de 200 personas mayores de la localidad presenciaron la actuación de nuestro Grupo de Teatro a los que hay que sumar los participantes de nuestro centro . Tarde de teatro ,-con aforo completo-, para cerrar el día de convivencia y medio ambiente de la mañana.

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *