Vie. Mar 29th, 2024

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DEL CENTRO DE DIA MALAGA-PERCHEL

MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

El pasado día 6 de marzo fueron nombrados los distintos cargo de la Junta de Gobierno de este Centro, Málaga-Perchel, tras las elecciones celebradas el 31 de marzo pasado donde se eligieron los representantes de los usuarios para formar parte de la Junta de Gobierno
El cargo de Presidente recae en Dº. Antonio Escaño Rando al ser el candidatos más votado, y el de Vicepresidente en Dº. Manuel Olarte Rubio al ser segundo más votado.
En votación secreta entre los vocales elegidos para formar parte de la Junta , se eligió para el puesto de Secretario a D. Juan Ignacio Fauro Sanz..

Una vez realizada la elección del Secretario de la Junta de Gobierno, y tras la toma de posesión de lo Vocales siguientes: D. Manuel Barranco Lozano. D. Antonio Aroca Padial. D. Agustin Carrillo González. Dª. Dolores Peláez González. D. Antonio González Vásquez. Dª. Dolores Jiménez Hidalgo. Dª. Concepción Roldan Cuevas. Dª. Caridad Gil Santiago, por el representante de la Delegación Provincial de la Conserjería para la Igualdad y Bienestar Social, se procedió a dar posesión a los distintos vocales electos.

Seguidamente el representante de la Entidad Titular, se dirigió a los miembros de la Junta para felicitarle por su elección, y por su actitud de colaboración al formar parte de este órgano de participación. Hizo alusión al trabajo de los voluntarios sociales como un recursos idóneo para la ocupación del tiempo libre en tareas en beneficio y por el bienestar de las personas usuarias del centro. Una colaboración para la promoción del bienestar social, la participación, y la solidaridad.
Llevando a cabo su colaboración para potenciar el papel de difusión de actividades de envejecimiento activo que debe tener el Centro.
Desde aquí deseamos a los miembros de la Junta de Gobierno los mejores éxitos en su gestión.

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *