Jue. Mar 28th, 2024


El pasado día 6 de mayo se celebró la XIV edición Provincial de Petanca para Mayores, que organiza la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga.
En la plaza de toros antequerana se dieron cita 32 equipos procedentes de los distintos centros de día de Málaga capital y provincia.. Un total de 96 jugadores y 11 jueces participaron en el Encuentro que se inició a las 9 horas para finalizar a las 13,30. Tres tripletas formadas por nueve jugadores participaron representando a este centro.
Los acompañantes de los jugadores realizaron una visita guiada al Parque Natural las Lagunas de Fuente de Piedra regresando a las 14 horas.para el almuerzo.
La entrega de trofeos a las distíntas tripletas ganadoras, se efectuó en el hotel “Las Villas de Antikaria” de Antequera . Tras el almuerzo ,al que asistieron representantes del Ayuntamiento de Antequera, se efectuó la entrega de trofeos a las tripletas ganadoras. Clausuró el acto la Delegada Provincial de la Consejeria para la Igualdad y Bienestar Social.
Con esta y otras actividades que fomenten la actividad física, se pretende sensibilizar de la importancia del ejercicio físico para una buena calidad de vida

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *