Jue. Mar 28th, 2024


En lateral del Sur del Parque de Málaga, se ha llevado a cabo las actividades y actuaciones con motivo de la XVII Semana del Mayor del 10 al 15 de mayo que organiza el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga.

Al igual que años anteriores se nos ofrece un stand para este centro y el Málaga-Trinidad, y en el que se expone distinto material de ambos centros, así como material informativo relativo a las personas mayores.

Trabajo en imitación a carey : peinetas, brazaletes salcillos, pirograbado, pintura en tela, piezas de cerámica, mural de 1 x 1,20 de igual material, conformaron el material expositivo.

Llamó poderosamente la atención el Mural realizado en los talleres de cerámica de nuestro centro, y la edición extra de la revista que edita el Centro de Día Málaga-Trinidad.

Durante los días de exposición se llevó a cabo una demostración de “talleres en vivo” de: pintura en tela, cerámica, pirograbado y fabricación de peinetas. Mañana y tarde, socias y socios de ambos centros de día, ofrecierón una demostración de sus habilidades artísticas, como puesta en valor del trabajo que se realiza en los talleres de ambos centros a lo largo de todo el año. Enhorabuena a los participantes,

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *