Vie. Mar 29th, 2024

 

 
DESPEDIDA NAVIDEÑA EN LA MIRADA VIAJERa

Esta tarde hemos celebrado el final de las clases de la Mirada Viajera. Nos hemos reunido todos los compañeros a merendar con Aurora y a despedirnos de ella y de sus clases.

El ambiente era festivo, claro: compañeros y compañeras nos hemos esmerado aportando dulces, bizcochos o saladitos que hemos saboreado junto a cafés, infusiones o chocolate calentito.

El ambiente era festivo, claro: Aurora espera un bebé y necesita descansar y bajar el ritmo de trabajo y todos le hemos deseado que se cuide y que le vaya todo muy bien.

Al final de la merienda, Aurora nos ha transmitido algo que desconocíamos: En enero, cuando se reanude el taller, no tendremos profesora como creíamos y tendremos que organizarnos nosotros.

Nos coordinará el compañero Paco Rodríguez. Es un reto el que se nos presenta, ¿seremos capaces de seguir funcionando satisfactoriamente como hasta ahora?, con interés, con variadas propuestas…Si todos colaboramos, aportamos ideas y sugerencias, seguirá su buen rumbo la Mirada Viajera pues a Paco lo consideramos capaz, preparado y responsable y al grupo le ha parecido bien esta propuesta.¡ Mucho ánimo en la nueva andadura y ganas de trabajar pasándolo bien todos!

Y por lo pronto, FELICES FIESTAS a todos y que el nuevo año sea bondadoso y nos permita disfrutar de lo necesario.

mccf

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *