Jue. Mar 28th, 2024

ENCUENTRO DE GRUPOS FOLKLORICO.
MAYORES

En el TeatroCervantes de Álora suena la copla y el baile : fandanguillos cartameños, aloreños; verdiales, sevillanas, rumbas,malagueñas,….Suenan guitarras y laudes. Cantan los coros del Centro de Día de Nerja, Málaga-Perchel, Málaga-Trinidad. Bailanlos grupos de Torrox, Vélez-Málaga, Estepona, Alhaurín El Grande,Nerja y Málaga-Perchel. Rondallas de Ronda, Málaga-Trinidad y Málaga-Perchel. A las cinco
de la tarde del día 17 de febrero estaba anunciado la celebración del IV Encuentro de Grupos Folklóticos. Mayores 2012..
En torno a los 200 participantes miembro de los Centros de Día de Personas Mayores constituían el elenco que impacientes esperaban su turno de actuación para ofrecernos los mejor de su repertorio. Desde aquí , un nuevo aplazo a todos los grupos intervinientes por su entrega y buen hacer.Cuatrocientos espectadores presenciamos el espectáculo que duró cerca de dos horas, que nos parecieron cortas por la variedad y colorido de los distintos grupos. El teatro cedido por el Ayuntamiento de Álora estaba al completo. Presenciarón el Encuentro el Sr. Alcalde de la Álora , Sra. Delegada para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, así como los directores y directoras de los Centros de Día de Personas Mayores de la capital y provincia.

 

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *