Vie. Mar 29th, 2024

 

XVIII SEMANA DEL MAYOR
Del 23 al 27 de mayo 2.012

La 18 edición de la Semana del Mayor que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, se celebra en el lateral sur del Parque de Málaga desde el miércoles 23 de mayo al domingo 27.
Por cortesía institucional del Ayuntamiento se ha cedido un stand para los Centros de Participación Activa Málaga I Perchel y Málaga II Trinidad. Manualidades en cerámica, trabajos imitación a carey, pirograbado, constituyen la muestra de trabajos manuales que se muestran en el stand de ambos centros. Asímismo, la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social – área de mayores-, facilita información acerca de los distintos programas y servicios de la Junta de Andalucía en materia de envejecimiento activo.
Las distintas asociaciones de personas mayores de la capital, subvencionadas por el Ayuntamiento disponen 37 stand donde muestran sus trabajos manuales : biznagas de porcelanas, pinturas, bolillos, patchwork, cerámica, etc trabajos realizados a lo largo del años en lo talleres de las asociaciones malagueñas de mayores.
Por la tarde, 17 horas, en el recinto Eduardo Ocón, actuaciones de grupos de baile, coros, teatro, etc….., otro espacio para los grupos de arte escenica de las asociaciones de mayores donde no participan los dos centros de mayores de la Junta de Andalucía-


 

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *