Sáb. Abr 20th, 2024


Del lunes a sábado de 4 al 9 junio se celebrará en El Perchel y La Trinidad la VIII Semana de los Corralones. Una iniciativa para promocionar estos dos barrios históricos a si como fomentar la convivencia entre los vecinos. Permitiendo a turistas y malagueños visitar estos patios comunitario que se engalanan para la ocasión.
La VIII Semana se inaugurará el lunes 4 a partir de las 8 de la tarde, en el corralón Santa Sofía .El plato fuerte de estos días es concurso de engalamiento de Corralones.
Las actividades como la exposición Recuerdos de La Trinidad y El Perchel, del 5 al9 de junio en el centro de participación activa de mayores (calle Carbonero,6).
El jueves 7 de junio tuvo lugar El Día de los Mayores de La Trinidad y El Perchel, protagonizado por los mayores de los centros de participación activa de los dos barrios, el acto celebrado en el centro de la Trinidad.
De nuestro centro , actuaron el coro y rondalla a sí como los grupos de, baile de la Trinidad actuaron el grupo de castañuelas y dos socios interpretando los pregones malagueños y un pequeño recital poético.
Finalizando el acto con la entrega a ambos centros de una placa comemorativa por la participacion en la actividad a cargo del concejal del área de derechos sociales bienestar-social del ayuntamiento de Málaga.

 

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *