Inicio de Página

Inicio de Página

Próximas Actividades

Próximas Actividades
.

SENDERISMO EL BOSQUE-BENAMAHOMA

 

El viernes 4 de octubre los grupos de senderistas de los Centros de Trinidad y Perchel nos encaminamos a2013-10-04 11.15.46 escudriñar la maravillosa geografía que tiene nuestra tierra. En esta ocasión nuestra compañera Conchi, ha escogido la preciosa localidad de El Bosque (Cádiz)  para realizar uno de los senderos  más emblemáticos de la Sierra de Grazalema.

Es una ruta que une la localidad de El Bosque con Benamahoma, pedanía de Grazalema.

2013-10-04 11.43.08Ruta de dificultada baja-media y transcurre por un paisaje idílico junto al río Majaceite que dispone de un hermoso bosque de galería compuesto por arbustos y árboles mediterráneos tales como quejigos, chopos, azufaifos, alisos, etc.

Caminar junto al río produce una sensación muy especial. Un río limpio y transparente, rodeado de vegetación, que por momentos no deja pasar el sol. Un auténtico paraíso.

Disfrutamos de un día fantástico, repusimos fuerzas en la cercana localidad de Prado del Rey, donde nos trataron magníficamente bien. Nuestro 2013-10-04 11.50.42regreso a Málaga, sin ninguna incidencia, con  el ánimo de volver a descubrir nuevos paisajes y compartir esos momentos tan inolvidables que permanecen en nuestra memoria. Un saludo a todos los senderistas de Trinidad y Perchel y hasta pronto.