Jue. Mar 28th, 2024

Dibujo

CONFERENCIA»Mujer de pintura española» 

Conferencia impartida por la doctora Aurora Arjones Fernández, profesora de la Universidad de2014-03-05 17.51.14 Málaga, en el marco de las actividades organizadas por el Centro de Participación Activa Málaga- Perchel de la Junta de Andalucìa en
Málaga, ha sugerido una reflexión sobre la oportunidad de las mujeres que se prestaban a ejercer como modelos «al vivo». Se ha propuesto denunciar los usos del cuerpo de la mujer como objeto de una idea a representar y vehìculo de la crìtica polìtica.

Ver video:       http://youtu.be/mC6wmdS5W9U

  _____________________________________________

COMIDA DE CONVIVENCIA

Hoy, 6 de Marzo, y continuando con las actividades programadas con motivo del Día de la Mujer, un2014-03-06 17.15.33 autobús lleno de mujeres ha salido del Centro, dispuestas a pasar un buen rato de celebración.

El restaurante elegido era bonito y nos agradó  una vez dentro aunque el lugar donde estaba ubicado no era muy atractivo: en el polígono la Estrella.

Pero la comida estuvo bien,el servicio muy atento, la gente de pasarlo bien y la directora del centro, Reyes,dijo unas palabritas sobre el evento, hubo también una lectura de unos artículos de la Constitución relativos a la ley de igualdad y se intentó proyectar un documental muy interesante ”En la mano de King OLYMPUS DIGITAL CAMERAKong” con reflexiones de la filosofa  Elena Vacarcel, pero el sonido no llegaba a todo el salón y quedamos en verlo otro día en el Centro.

Luego hubo baile y cuando nos cansamos dimos por terminada la fiesta. Día de compartir  entre compañeras muy agradable.

¡ Feliz Dia de la Mujer !                                                         (mccf)

ver video

 

Por Casyufera