Vie. Mar 29th, 2024

05 de Mayo de 2015.

IMG_20150505_121323Día grande en nuestro Centro Málaga Perchel, se celebra la Cruz de mayo y habrá fiesta por todo lo alto con cante, baile, música etc….

El festejo empieza con unas palabras de nuestro Presidente y amigo Antonio Escaño, que como siempre dijo cosas muy interesantes y emotivas.

Se bendijo la Cruz que estaba súper bonita, un 10 para los compañeros/as que la prepararon y a continuación empezó la fiesta que os detallo:

Empezaron los compañeros del Taller de Baile Regional se emplearon a fondo y pusieron el listón muy alto, malagueñas, verdiales etc…Todo un repertorio de gran vistosidad y de buen hacer.IMG_20150505_121243

Seguidamente los integrantes del Taller de Coro y Rondalla nos emocionaron a todos con canciones como, María la Portuguesa, Pregones Malagueños y otras canciones que nos hicieron recordar tiempos pasados. Perfecto chicos.

Después el Cura (Paco) me sorprendió, se empleó a fondo con la guitarra y sus canciones, cantó solo y acompañado de algunos compañeros/as.  Muy bién Sr. Cura.IMG_20150505_102819

Durante toda la mañana hubo, en el patio, una degustación de vinito que quitaba el sentio.

Paramos al mediodia para comer y descansar un poco y sobre las 16.30 horas comenzó el baile amenizado por una orquesta ¡todos a bailar!. Le toca el turno a los compañeros del Taller de Baile de Salón que lo hicieron muy bien pero que muy bien. Da gusto verlos bailar con ese donaire y esos vestidos tan bonitos. Buen trabajo compañeros.IMG_20150505_171641

Y del pase de mantones que os puedo decir, nos dejo cuajaos a todos, que bien lo hicieron nuestras niñas. Un sobresaliente para todas.

Sigue la fiesta con la orquesta y a bailar todos otra vez hasta que el cuerpo aguante.

Día completo y divertido. Bonito, bonito, bonito.

IMG_20150505_110145Todo el festejo muy bien organizado y muy completo, como no puede ser de otra manera, agradecemos a todos los compañeros/as de todos los talleres el buen día que nos obsequiaron. Gracias chicos/as.

                                                                                             A. Abu

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *