Vie. Mar 29th, 2024

Dia 25/04/2016
El Centro de Participación Activa de Personas Mayores Málaga IMG-20160425-WA0013Perchel dependiente de la Junta de Andalucía ha celebrado la Semana Cultural del Libro. Entre las actividades que se han realizado se encuentra la representación teatral de la obra “Melocotón en Almibar” de Miguel Mihura, protagonizada por el grupo de teatro del Centro. Todos disfrutamos mucho por lo IMG-20160425-WA0035divertida, ingeniosa y con el doble sentido de sus dialogos.
La Sala Gades se encontraba totalmente llena de gente con deseos de pasar un buen rato y apoyar a sus compañeros-actores-actrices del Centro.
Fue todo un éxito tanto por la dirección, interpretación, puesta en escena, vestuario así como por la adaptación de la obra.
Damos las gracias al Centro y al grupo de voluntarios por el esfuerzo IMG-20160425-WA0018que les supuso esta actividad, manteniedonos durante casi dos horas con la atención sostenida y sin un descanso o intermedio.
Desde aquí nuestra enhorabuena a todos y todas las personas que estuvieron presentes y que han hecho posible esta actividad.IMG-20160425-WA0029
Recordar que contamos con la presencia de Mari Carmen Montañez
Zurita jefa de gestión de los Servicios Sociales de la Delegación Territorial de Igualdad y Política Social de Málaga, así como de la Directora del Centro.

                                                         Autor: Miguel Gallego

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *