Jue. Mar 28th, 2024

Día 14 de diciembre de 2016.

9:30 horas todos puntuales en C/ Góngora, y cuando digo todos, digo 224 compañeros/as y de nuestro Centro Perchel, imaginaos el panorama 224 personas y 4 autocares a llenar. Revuelo, nervios muchos nervios, pero con el buen hacer de los responsables de los 4 autocares se solucionó el asunto y nos dispusimos a empezar el día porque, os digo que, para hacerlo más complicado, 1 autocar iba a Antequera y 3 autocares a Fuente Piedra, para al final reunirnos todos en el Restaurante El Capricho de Vva. del Trabuco, para la comida.

Los que fueron a  Antequera, hicieron un recorrido peatonal por su centro histórico y, una vez acabadas las visitas, dirección al restaurante

Los que fuimos a Fuente Piedra, visitamos el Centro de Visitantes de la Reserva Natural donde visualizamos un video donde se explicaba lo que es la reserva y su entorno, a continuación paseamos por dicha reserva para poder ver los flamencos que, por cierto, estaban muy lejos debido a la poca agua que tenían las lagunas para, una vez acabada la visita, poner dirección al restaurante.

Y como os comentaba al principio, además de los 224 compañeros/as de nuestro Centro, también iban del Centro de la Trinidad otros cuatro autocares completos, es decir, 224 compañeros/as más, en total nos reunimos para comer un total de 448 personas y, como siempre, este restaurante estuvo a la altura, tanto en el servicio como en la comida.

Y después del festín ¡¡baile para todos a divertirse toca!!, que caras de felicidad y de satisfacción, sí señor, aunque el día estuvo lluvioso y frio.

Sobre las 18:30 horas más o menos la fiesta tocó a su fin, pues nada, todos a sus autocares y carretera para Málaga.

 Este bonito día se lo debemos al gran trabajo y buen hacer de un grupo de personas que detallo a continuación: Directora, Trabajadora Social, Junta Directiva y responsables de autobuses de nuestro Centro Perchel. -Muchas gracias a todos y por todo lo que hacéis para con nosotros-.  COMPAÑEROS/AS  FELIZ NAVIDAD 2016. Que la felicidad os llegue a todos y a vuestras familias.

¡¡¡Hasta otro día compañeros!!!

Málaga a, 19 de diciembre de 2016                           A. Abu

Pincha aquí para ver resto de fotos.

Por Casyufera