Jue. Mar 28th, 2024

El día 14 de marzo de 2017 realizamos un viaje cultural a Priego de Córdoba.

La salida estaba programada a las 08:00 horas desde C/ Góngora. El grupo lo formaban 45 compañeros, 37 mujeres y 8 hombres. El tiempo estaba un poco inseguro, pero el día se puso bien, el desayuno se hizo en el camino y, allí, nos esperaba nuestra guía Elena y empezamos el recorrido visitando el Museo de D. Niceto Alcalá Zamora, Museo de D. Adolfo Lozano  y Sidro, edificio de las Carnicerías Reales, Museo Histórico Arqueológico, Barrio de la Villa, el Castillo Iglesia de Santa María de la Asunción y la Iglesia de la Aurora.

A las 14:00 horas nos fuimos a comer al Restaurante Europa con un menú muy del agrado de todos, por su calidad y buen servicio.

Hay que hacer constar que el Pueblo de Priego es una joya, por su belleza arquitectónica y la cantidad de Iglesias Góticas que tiene.

Una vez en el restaurante pues ya las visitas estaban casi terminadas, o sea que se tomo con tranquilidad. Pero nos quedaba por visitar la célebre Fuente de la Salud con sus 102 chorros de agua, al finalizar la visita nos fuimos para coger el autobús para Málaga, y por último hacer constar el buen comportamiento del grupo.

Autor: Antonio Escaño

 

 

Por Casyufera