Vie. Mar 29th, 2024

   Los pasados días 26 y 27 se celebraron en el centro diversos actos como clausura de curso de diversos talleres y actividades.

   En primer lugar el día 26 el taller de teatro del centro nos representó la obra: La edad del Pavosaurio, una comedia muy divertida que nos hizo pasar una tarde muy agradable, con una notable actuación de todos los compañeros a pesar del poco tiempo que han tenido para los ensayos.

    Ya el día 27, el taller de gimnasia nos demostró algunas de las actividades que se desarrollan dentro de los varios grupos que lo forman.

   Después, fueron los integrantes del grupo de baile regional los que nos pusieron a todos con ganas de bailar con ese arte que derrochan.

A continuación el baile de salón nos hizo recordar nuestros años mozos,con esos ritmos tan latinos  que hacen que se te vayan los pies.

    Y cómo colofón el coro y la rondalla nos dieron un precioso fin de fiesta con ese repertorio tan nuestro de que disponen y que hicieron que todos termináramos cantando como una sola voz los pregones malagueños.

    Y hasta aquí la programación de talleres, pero después nos fuimos a comer a El Cántaro y allí, de sobremesa nos desmelenamos, aún antes de que empezara la música. Cantamos, bailamos, reímos y disfrutamos enormemente de la compañía de todos los compañeros que quisieron estar presentes. Compañeros que son algo más que eso son ya una pandilla de amigos que parece que se conocieran de toda la vida.    

Para ver mas fotos pinchar aquí:


 

Esta publicación ha recibido visitas hasta este momento.

antonio hermoso

Por Casyufera