Vie. Mar 29th, 2024

Después de varios meses de muchos ensayos y de mucho trabajo. Nuestros abnegados compañeros/as del “Grupo Pastoral de Navidad” han realizado una serie de actuaciones por todos los rincones de Málaga, llevando el espíritu de la Navidad, repartiendo toda la alegría de que son capaces y subiendo las emociones al grado más alto de la escala, por algunas residencias de mayores, colegios, guarderías y hospitales. Lugares en que tanta falta hace este tipo de manifestaciones cariñosas y afectivas.

Gracias, muchas gracias por esta labor tan bonita y que, además, hacéis desinteresadamente, porque llenáis de alegría muchos corazones, ponéis algunos ojos mojadillos con esas lágrimas rebeldes que no se pueden aguantar y esas caritas de niños con la expresión de felicidad máxima. Mil gracias a todos y cabe destacar la aportación a este grupo de nuestros amigos y responsables del “Grupo de Pastoral Málaga Perchel” Conchi y Andrés.

Actuaciones de la Pastoral del CPAM Málaga Perchel:

Día 13 de diciembre.- Por la mañana en nuestro CPAM Málaga Perchel en la Fiesta de Navidad y por la tarde en el Hospital Civil en el Centro de Psicodeficientes Guadalmedina.

Día 14 de diciembre.- Colegio “Fundación Héroes”.

Día 17 de diciembre.- Residencia de mayores “Virgen de Belén”.

Día 18 de diciembre.- Residencia de mayores de “El Palo”.

Día 19 de diciembre.- Encuentro de pastorales en la localidad de “Torrox”.

Día 20 de diciembre.- Colegio “San Manuel”.

Día 21 de diciembre.- Guardería “Nova School”.

Nuevamente, muchísimas gracias a todos/as por esa labor tan bonita y emotiva que hacéis en el “GRUPO DE PASTORAL” CPAM Málaga Perchel. Todos os merecéis un 10.

como todos/as sabéis las fotos y los vídeos son un trabajo realizado por nuestros amigos Rosario y Emilio.

¡¡Hasta otro día compañeros!!                     A. Abu

Para ver fotos pincha aquí
Para ver vídeos pincha aquí

Por Casyufera