Vie. Abr 19th, 2024

El pasado día 16 de Diciembre de 2019, celebramos el Día de la Lectura de Andalucía en unión  de la Fundación Alonso Quijano y con la colaboración de la Fundación Rafael Pérez Estrada. Para mas información pinchar AQUI

La despedida del año del taller de Grandes Lectores coincidió con el Día de la Lectura de Andalucía, que se celebra cada 16 de diciembre, elegido por ser la fecha en la que nació Rafael Alberti y también la de la primera reunión de los poetas de la Generación del 27 en el Ateneo de Sevilla.

Así nos lo explicó Belén Lorenzo, una de las responsables de la Fundación Alonso Quijano, con quienes compartimos la mañana. De la misma entidad es Rocío Antón, que impartió el taller “Metáforas visuales y creación”. Seguimos con  “Recomienda una lectura”, donde cada mayor participante reseñó un libro, y acabamos el acto con una serie de regalos  que las fundaciones Alonso Quijano y Rafael Pérez Estrada, colaboradora también en esta fiesta de la Literatura, nos brindaron.

Por parte del Centro se les hizo entrega de un cuadro en pirograbado de Platero y yo realizado por nuestro compañero Jesús.

 

 

Una colaboración la de esta jornada muy enriquecedora que nos abre una vía para actividades conjuntas en un futuro no muy lejano. Como colofón del día tuvimos el tradicional almuerzo navideño de Grandes Lectores, que se volverá a reanudar el próximo 20 de enero.

 Desde el Taller os deseamos Felices Fiestas y Lecturas.

 

Visitas       Gracias por su atención

             

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *