Jue. Abr 18th, 2024

                    Visitas          A. Abu

BUENOS DÍAS¡OS DEJAMOS AQUÍ LOS MATERIALES QUE HEMOS ENVIADO POR LAS LISTAS DE DIFUSIÓN DE WHASTAPP DURANTE ESTA SEMANA. ABAJO OS EXPLICO QUÉ MATERIALES SE HA ENVIADO CADA DÍA.

1) ENLACE ACTIVIDAD FÍSICA EN DIRECTO

* LUNES: (enlace)

* MARTES: (enlace)

* MIÉRCOLES: (enlace)

* JUEVES: (enlace)

* VIERNES: (enlace)

2) ALIMENTA TU BIENESTAR
Buenas, os mandamos algunos consejos útiles a la hora de hacer la compra y a la hora de conservar los alimentos en el frigorífico

3) SEGUMOS CON CONSEJOS PARA LA NUEVA NORMALIDAD
No olvides que en estos momentos el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios con algunas excepciones. Te mandamos un vídeo y foto explicativo.

Vídeo en el enlace: https://www.facebook.com/188280011246288/posts/3990216754385909/?vh=e
La foto la adjuntamos.

4) EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA
Adjuntamos 10 ejercicios con el nombre «cognitivas».

5) Buenos días, seguimos con el TALLER DE MENOS DOLOR.
Por último vamos con algo de información sobre el dolor, en el día de hoy vamos hablar de la ARTRITIS, para ello os dejamos un video explicativo. Esperemos que os guste y sea útil: (enlace)

6)TALLER RELAJACIÓN:
Seguimos con las sesiones de Relajación, esta ver os enviamos video de como relajar la parte inferior del cuerpo.Espero que os guste: (enlace)

7)TALLER DEL SUEÑO
Una semana más vamos con información referente al sueño, en el de hoy vamos hablar sobre ¿ que pasa mientras dormimos? y ¿ que son los microdespertares?. Para ello os dejamos un par de videos que hacen referencia a esas 2 cuestiones. Esperemos que os guste.

* enlace ¿qué pasa mientras dormimos?
* enlace Sobre microdespertares

8) EJERCICIOS DE LECTURA Y LITERATURA. Os adjuntamos:
* Archivo con los ejercicios corregidos de la lectura «Todos tenemos grietas»

9) NUEVAS TECNOLOGIAS: COMO CADA VIERNES, OS MANDAMOS ALGO SOBRE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. Os presentamos una guía sobre el uso del «Zoom» que ha elaborado caixa. El zoom es una herramienta muy útil para poder tener reuniones, clases online, etc sin tener que sujetar el móvil continuamente entre otras ventajas. Os recomendamos que la vayáis investigando…
¡Buen finde!☀️

10) RESCATADORES DE PALABRAS: Por último, no penséis que lo que nos habeis enviado no lo usaremos. Os enviamos hoy la primera parte de la actividad «RESCATADORES DE PALABRAS» donde nos habéis explicado palabras típicas del lugar que ya no se usan y que significan. Esta semana ha tocado palabras de Extremadura pero la semana que viene nos toca a Andalucía.

Se envía pdf adjunto con las palabras.











 

 

 

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *