Inicio de Página

Inicio de Página

Próximas Actividades

Próximas Actividades
.

Senderismo 2017 (Histórico)

Senderismo viernes 27 de octubre de 2017.

Ruta: Intelhorce – Campanillas.

Este senderismo comienza cogiendo el autobús n°19 para dirigirse al Intelhorce donde comenzamos la ruta.

Pasando por la bda, de Intelhorce,  el Guadalhorce y coger camino para ir por el lateral del río del mismo nombre, bda, de Los Chopos, El Tarajal, el Cortijo de Colmenares, Campo de Golf con el mismo nombre, La Longaniza y Campanillas donde cogemos de nuevo el autobús de vuelta a casa contentos por el sendero,  por la compañía como siempre espectacular y otro reto más conseguido.

A este senderismo acuden 69 personas de las cuales son 30 hombres y 39 mujeres.

Chicooooooss y chicaaaaaass la semana que viene más y mejor éééénnn, nos veeeeeemoooss.

                                           C. Roldán 

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo  viernes 20 de Octubre de 2017. 

Ruta: Desde venta Vázquez a Jarapalo (circular).

Este senderismo comienza cogiendo el autobús de portillo que nos llevará hasta la Venta Vázquez donde comenzamos la ruta. Pasamos por el arco de Jarapalo, campo de tiro de al plato que hay en la zona, Cortijo los columpios y todo discurriendo por la sierra con un camino amplio y bueno aunque con algunas piedras, así subiendo hasta llegar a la alberca donde se hace la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual,  descansar y recuperar fuerzas y comenzar la vuelta hasta la Venta Vázquez y coger el autobús o el coche propio y vuelta a casa contentos por el sendero, por la compañía y por el buen rollo que ya se caracteriza a este grandísimo  grupo como es habitual.

A este senderismo acuden 48 personas de las cuales son 22 hombres y 28 mujeres. La semana que viene más y mejor, no me falteeeeeeeiiiiss me falleeeeeeiiiiss éééénnn nos veeeeeemoooss.

                                                                          C. Roldán 

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes 13 de Octubre de 2017. 

Ruta: Desde Los Prados a la Junta los Caminos. 

Este senderismo empieza ahora las 9’45h. En los prados donde pasamos por el cortijo Sánchez Blanca y la bda. Del mismo nombre, seguimos por el viso, el antiguo campo de entrenamiento del C. D. Málaga,  las bdas. El Consul,  Soliva, cruzamos el arroyo de las cañas para llegar al cortijo Cañaveral y la bda. Del mismo nombre, llegamos de nuevo al arroyo donde nos damos la vuelta para el regreso y justo en este punto hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual, descansar y de esta forma recuperar fuerzas para el regreso y su respectiva vuelta a casa.

A este senderismo acuden 60 personas de las cuales son 30 hombres y 30 mujeres con la primera vez que se produce un empate jajaja. Regresamos todos contentos por el recorrido aunque con mucho calóóóóó, pero contentos que es lo importante, sobre todo con la compañía que a este grupoooooooo siempre se nos caracteriza.

Gracias chicoooooossy chicaaaaaass la semana que viene tendremos más y mejor, no me faltéééééiiiisss ni me falléééééiiiisss ééééénnnn. Nos vemoooosss. … 

                                                             C.  Roldan 

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes  6 de Octubre de 2017.

Ruta: Desde los Álamos a Puerto Marina

Esta ruta comienza en la estación de María Zambrano para coger el tren de cercanías que nos lleva hasta los Álamos y comenzar andar.

Una vez allí atravesamos parte de la bda. Los Álamos para llegar al paseo marítimo y así seguir andando pasando por La Colina, Playa Mar, Torremolinos, La Carihuela y Puerto Marina donde hacemos la parada de rigor y tomar el piquislavis habitual, después de descansar un poquito y recuperar fuerzas seguimos andando rodeando el puerto para volver a coger el paseo marítimo y vuelta a la estación de los Álamos para coger el tren de vuelta a casa, todos contentos por el comienzo de esta actividad  que se hace todos los viernes,   también contentos por el reencuentro con los compañeros, y como es habitual  la buena compañía que a este grupo se le caracteriza. 

Acuden a este senderismo 56 personas de las cuales son 26 hombres y 30 mujeres

Chicooooooss, chicaaaaaass la semana que viene más y mejor, no me faltéééééiiiisss ni me falléééééiiiisss, nos vemoooosss….

                                                          C. Roldan

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes 21 de Abril de 2017

Ruta: Desde Torrealqueria a Estación de Cártama. 

Este senderismo comienza en c/ Góngora donde cogemos el autobús que nos llevará hasta la Alquería para comenzar andar, además en esta ruta se leerán varios poemas de Miguel Hernández todos relacionados con la naturaleza y muy bonitos.

Comenzamos la ruta cruzando la bda. de la Alquería para continuar adentrándose en el pulmón de la Sierra de Alhaurin de la Torre y Cartama, al pasar por el Arroyo del Pozo hacemos las primeras lecturas realizadas por varios compañeros, seguimos subiendo hacia arriba para una vez en lo más alto de la ruta hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual y recuperar fuerzas para seguir adelante, una vez recuperadas las fuerzas se vuelve a leer más poemas y se sigue andado para cruzar un Caserío llamado Las Viñas, ahora se empieza a bajar para así llegar a la Estación de Cártama donde nos espera el autobús y llevarnos de regreso a casa, todos contentos por el clima, el sendero y como siempre la compañía con la que se caracteriza a éste grandíííísííííímoooo grupoooo de compañeros.

Además en esta ocasión nos acompaña nuestra Jefaaaaa Reyes, que también nos agrada mucho cuando nos ofrece su compañía. 

A este senderismo acuden 53 personas de las cuales son 21 hombres y 32 mujeres.

Chicaaaaaaas y chicooooooos la semana que viene más y mejor, nos vemos no me falteiiiiiiiiss ni me falleiiiiiiiiss eeeennn??? 

C. Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes 7 de abril de 2017. 

Ruta: Desde C/ Gongora a San José del Viso.

Esta ruta comienza en c/ Góngora donde salimos a las 10 de la mañana para dirigirse al paseo marítimo, pasamos por la playa de Huelin, de la Misericordia, la Térmica y Sacaba. Una vez pasado esta última cogemos por el camino y Cortijo de la Isla, lateral de la desembocadura del Río Guadalhorce hasta llegar al puente llamado la Azucarera para cruzarlo por debajo y andar río arriba hasta llegar al lateral del aeropuerto que transcurre casi todo el sendero,  hasta hacer la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual y recuperar fuerzas para seguir adelante.

Una vez habiendo descansado y recuperado fuerzas seguimos andando hasta llegar a cruzar la antigua vía del tren con destino a Fuengirola, seguimos adelante por un paraje natural lleno de muchísimas flores dejándonos atrás los antiguos Pozos de agua potable del Río Guadalhorce y los Cortijos de El Contador, Perales y Santa Cruz.

Una vez llegados al final del sendero todos volvemos a casa contentos del recorrido, del camino y sobre todo por la extraordinaria compañía con que se caracteriza a este grandíííísííííímoooo grupoooo.

Acuden a esta ruta 60 personas de las cuales son 25 hombres y 35 mujeres. Chicaaaaaaas y chicooooooos la próxima ruta

C. Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes día 31 de Marzo de 2017. 

Ruta: Desde Intelhorce al Campo de Golf y vuelta. 

Este senderismo comienza frente la estación de autobuses para coger el autobús nº. 19 que nos llevará hasta Intelhorce donde empezamos andar atravesamos Intelhorce para dirigirse al lateral del Río Guadalhorce donde transcurre parte del sendero, pasamos por la bda. De Los Chopos, hasta llegar al Campo de Golf, atravesando el Cortijo de Colmenares y la Finca El Coino, una vez llegados a este punto hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual y recuperar fuerzas para seguir adelante con el senderismo, cuando seguimos andando pasamos por el Cortijo Linares, La Huertecilla, El Tarajal y el Cortijo Merino y llegamos al final del sendero, contentos por el clima, por las vistas, el camino y sobretodo por la extraordinaria compañía con que se caracteriza a este grandíííísííííímoooo grupoooo. 

A este senderismo acuden 63 personas de las cuales son 28 hombres y 35 mujeres. Chicaaaaaaas y chicooooooos la semana que viene más y mejor, no me falteiiiiiiiiss ni me falleiiiiiiiiss eeeennn??  Nos vemoooooosss. 

C. Roldán

Pincha aquí para ver resto de fotos.

____________________

Senderismo viernes día 24 de Marzo de 2017. 

Ruta: Desde Almogia a Campanilla. 

Este senderismo comienza en c/ Góngora donde cogemos el autobús que nos llevará hasta Almogia para empezar andar. Una vez allí comenzamos la ruta por un paraje natural muy bonito y  bonitas vistas, todo transcurre por senderos amplios y buen piso, pasamos por el Arroyo de los Pozos, distintos Cortijos unos activos y otros en ruinas como el de Las Granjas, El Cortijo La Era, La Sierra El Chopo, El Serrao y llegamos a una pedania de Almogia llamada Los Moras, donde hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual, una vez habiendo descansado y recuperado fuerzas, nos volvemos a poner en marcha y pasamos por el Cortijo Coscoyó, y otro llamado Capitán y siguiendo adelante con la meta puesta en el Puente de Campanilla donde cada uno coge el autobús de vuelta a casa, contento por el sendero que se ha hecho, en buena compañía y armonía. 

A este senderismo acuden 59 personas de las cuales son 26 hombres y 33 mujeres

El sendero ha sido de 24 kms. Por lo que todos mis chicooos-aaass están actos para hacer el CAMINO DE SANTIAGO. 

Bueno chicaaaaaaas y chicooooooos la semana que viene más y mejor, no me falteiiiiiiiiss ni me falleiiiiiiiiss eeeennn??  Nos vemoooooosss.

C. Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí

____________________

Senderismo viernes 10 de marzo 2017.

Ruta: Desde Intelhorce a Arroyo de las Cañas y vuelta.. 

Este senderismo comienza frente la estación de autobuses dónde cogemos el autobús número 19 y dirigirse al punto de partida. Una vez llegado a destino nos unimos a otros componentes del grupo que decidieron irse en su coche y una vez allí todos juntos comenzamos andar, rodeando la bda. de Intelhorce para adentrarnos en el campo y de esta manera disfrutar de las maravillas del campo, en el camino además de flores y mucho verde también vimos caballos pastando.

Pasamos por el Cortijo de Cañones, subimos al mirador desde donde se divisa hasta la playa de fondo y el Cortijo de Sánchez Blanca al frente, pero seguimos andando rodeando la bda. del mismo nombre, cruzamos la antigua carretera de cártama y nos adentramos en el Viso, una vez llegado hasta el campo de entrenamiento del C.D. Málaga cogemos la ladera del Arroyo  de las Cañas donde hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual. Una vez recuperado fuerzas y descansar un poco seguimos andando buscando las nuevas universidades y de esta forma nos adentramos en terrenos del Cortijo Buena Vista haciendo honor a su nombre y seguidamente llegar de nuevo a Intelhorce donde volvemos a casa cada uno en el medio de transporte anteriormente elegido… Contentos todos con el recorrido, con el clima y lo mejor de todo con el compañerismo que ya es habitual de este grandíííísííííímoooo grupoooo que tanto a mi Andrés como a mí nos enorgullece enormemente poder ser vuestros guías acompañantes… A este senderismo acuden 71 persona de las cuales son 30 hombres y 41 mujeres. Chicaaaaaaas y chicooooooos la semana que viene más y mejor no me falteiiiiiiiiss ni me falleiiiiiiiiss eeeennn??? Nos vemoooooosss.

C. Roldán

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Senderismo viernes día 3 de marzo 2017.

Ruta: Desde la Montaña al cortijo de Trévenez.

Senderismo viernes día 3 de Marzo de 2017
Este senderismo comienza en la alameda principal donde cogemos el autobús para dirigirnos hasta Montaña donde empezamos andar, el sendero transcurre por la ladera de la montaña, por caminos de muy buen piso aunque alguna que otra subida, un sendero con muy buenas vistas hacia el campo que se ve espectacularmente bonito. Hacemos la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual y recuperar fuerzas para seguir andando hacia el Cortijo de Trévenez donde cogemos el autobús de regreso a casa todos contentos por el recorrido hecho, por la compañía inmejorable de todos los componentes de nuestro grupo que ya es habitual en el. A este senderismo acuden 61 personas de las cuales son 26 hombres y 35 mujeres.

Chicooooooss y chicaaaaaaasss la semana que viene más y mejor, no me faltééééiiiisss ni me fallééééiiiisss valeeeeee???  Nos vemoooooossss.

C. Roldán

____________________

Senderismo viernes 17 de Febrero 2017. 

Ruta: Desde San Cayetano a Campanilla. 

Este senderismo comienza cogiendo el autobús en la Alameda Principal para dirigirse al comienzo del sendero, una vez allí empezamos andar pasando por el Cortijo Maimón, por el Serrao, Los Ruices, La Ventolera, todo esto con unas impresionantes vistas, seguimos adelante por una parte de la Sierra de los Carrizos en este punto se hace la parada de rigor y tomar el piquislavis habitual, una vez recuperado fuerzas y descansar un poco seguimos andando con dirección a la Bda. de Colmenarejo, la Huertecilla Mañas y ya por la acera llegamos al puente de Campanilla donde cada uno coge el autobús de vuelta a casa, contento por el sendero, por el camino estupendo, el tiempo también acompañó y como no podía ser de otra manera la excelente compañía de todas las personas que componemos este grandíííísííííímoooo grupoooo. A este senderismo acuden 63 personas de las cuales son 28 hombre y 35 mujeres

Chicaaaaaaas y chicooooooos la semana que viene más y mejor, no me falteiiiiiiiiss ni me falleiiiiiiiiss valiente??? Nos vemoooooosss.

C. Roldan

Para ver resto de fotos pincha aquí.

____________________

Etapa de senderismo, viernes 3 de febrero de 2017.

Ruta: Desde los Tejares a Sierra Guernica.

Este senderismo comienza frente a la estación de autobuses para coger el bus nº 19 y dirigirnos hacia los Tejares, donde empezamos a caminar, primero por asfalto, pasando por el Cortijo de Trévenez, pasando por la base de Cepsa, y de ahí en adelante por camino de muy buen piso y con unas vistas impresionantes, vamos subiendo hasta lo alto de la Sierra Guernica desde donde se puede ver las Bdas. de la Huertecilla y la del Colmerarejo y, justo en ese punto, se hace la parada de rigor para tomar el piquislavis habitual y después de un pequeño descanso y recuperar fuerzas, seguimos andando nuevamente de vuelta Los Tejares para volver a casa, en el medio de transporte antes utilizado, todos contentos por el recorrido hecho, por la compañía de todos los componentes de nuestro grupo, como ya se nos caracteriza. 

A este senderismo acuden “52 personas de las cuales son 29 mujeres y  23 hombres”.

Chicossss y chicasss, nos vemos en el próximo que será más y mejor. No me faltéisssssss ni me falléissssss valeeeeeee.

Nos vemossssssss.