Inicio de Página

Inicio de Página

Próximas Actividades

Próximas Actividades
.

Senderismo DICIEMBRE 2019

II ENCUENTRO DE TEATRO VILLA DE TORROX

Día 3 de diciembre 2019, Con motivo de dicho encuentro de teatro en Torrox,  el CPA Málaga Perchel, se movilizó para disfrutar este día con los compañeros del CPA Torrox de dicho encuentro así que se organizaron dos autocares para dicha tarea, uno con los compañeros que harían el cultural y otro para el grupo de senderistas que aprovechó la mañana para hacer una ruta por aquellos lares que discurrió siempre junto a la playa con dirección hacia Torre del Mar.

El día comenzó lluvioso y desapacible pero a las 8:15 horas todos puntuales salimos desde c/ Góngora, 64 compañeros  “38 mujeres y 26 hombres, hacia la localidad de Torrox. Llegamos a la hora propia para desayunar así que nos llenamos la panza y comenzamos la andancia con un día malillo pues llovía y hacía un poquito de frio y viento pero como siempre esas cosillas no nos paran. Caminando pasamos por el Morche, Lagos, Punta de las Ballenas, Mezquitilla ¡qué suerte paró de llover! seguimos andando hacia Algarrobo Costa y terminamos en el puerto de la Caleta de Vélez, allí acabamos, más menos 14 Km. Un muy bonito paseo que se desarrolló siempre cerquita de la playa y sin ninguna dificultad pero que costó unos pocos de paraguas que se rompieron debido al viento, los pies mojadillos, un poquito de frio y poco más. Allí nos recogió el autocar y nos fuimos a almorzar al restaurante “Caribú” en Torrox Costa, sitio muy recomendable para esos menesteres, comimos rapidillos porque el encuentro de teatro comenzaba a las 16:00 horas.

Sobre la 16:00 horas  llegamos al teatro y vimos que ya estaba casi lleno y con bastante expectación, nos acomodamos y todos dispuesto a disfrutar de dichas obras. Comienza el acto con la presentación por parte de las Directoras del CPA Torrox y del CPA Málaga Perchel, de dicho encuentro teatral y adelante.

Los compañeros del CPA Torrox protagonizaron la obra “VENENO PARA MI MARIDO” de (Alfonso Paso). Sinopsis: esta obra es una sátira del género policíaco. Una comedia dentro de la comedia. La actriz principal, al borde de la histeria decide tomarse unas vacaciones para descansar con su marido Juan en un chalet de la sierra…Una obra encantadora que nos hizo reír a carcajadas y que, por lo bien interpretada que estuvo, los espectadores se rompieron las manos tocando palmas.

En el descanso entre una obra o otra, los organizadores nos obsequiaron con chocolate calentito y unos dulces que nos supieron a gloria.

Los compañero del CPA Málaga Perchel protagonizaron la obra “SOY UN SINVERGUENZA” de (Pedro Muñoz Seca). Sinopsis: recién llegados de Pamplona, dos médicos nuevos “con guita larga” aparecen con la intención de montar una clínica privada. Benito, hombre que trabaja poniendo inyecciones, les convence para que le den la plaza de practicante. Sin embargo, las cosas tienden a complicarse…Otra obra para desternillarse de risa qué bien interpretada por esos actores tan profesionales…Otro mogollón de palmas para ellos.

La verdad es que echamos un muy buen día por la mañana con la ruta de senderismo aunque el tiempo no acompañó y por la tarde con las dos obras de teatro que estuvieron de lo mejor. Un sobresaliente para todos ellos…

Sobre las 18:00 horas se dio por terminado el encuentro y para casa.

Bonito día (por decir algo), buena compañía, buena comida, buena etapa de senderismo, buen teatro, buenos actores. ¡¡Qué más se puede pedir!!.

¡¡¡Hasta otro día compañeros!!!.                              A. Abu

Para ver fotos pincha aquí.