Vie. Abr 26th, 2024

   En estos tiempos que al parecer nos está haciendo a todos un poco más asiduos a la lectura, el taller de nuestro Centro no ha dejado de funcionar.
   A través del grupo de whatsApp que tenemos, nos conectamos cada Lunes para comentar los capítulos que tenemos establecidos. Durante éste confinamiento hemos leído «Misericordia» de Benito Pérez Galdós; éste libro teníamos prevista su lectura y posterior comentario en unión de los compañeros de Archidona con motivo del Día del libro.
  Ahora estamos leyendo «Largo pétalo de mar» de Isabel Allende, ésta novela al igual que la anterior nos está dando muchos temas de debate, ayer sin ir más lejos hubo noventa y seis mensajes de voz prueba evidente del interés que ha despertado la lectura, a pesar de que no todos los miembros del grupo pueden participar.
Desde aquí queremos agradecer a nuestro «profe», Jesús Martín y a nuestra Directora Reyes Palacios todo el apoyo psicologico y moral que nos prestan con esos envíos de material para mantenernos en forma tanto fisica cómo psiquicamente. 

Por Casyufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *